Search

FESTIVAL DE JAZZ DE SCOTTSDALE 2020 da inicio al MES DE APRECIACION DEL JAZZ DE ARIZONA

El artista latino de renombre mundial, Pancho Sánchez será el titular de este evento gratuito al aire libre el 4 de Abril.

PHOENIX (3 de febrero, 2020) - Líder de una banda de jazz latina, conguero y cantante de salsa, Pancho Sánchez encabezará la alineación de artistas locales, nacionales e internacionales que se presentarán en el Scottsdale Jazz Festival del 2020. El evento GRATUITO al aire libre se llevará a cabo en el patio de la fuente del Scottsdale Center for Performing Arts el sábado 4 de abril desde el mediodía hasta las 6 pm.


Presentado por la Ciudad de Scottsdale y Molina Fine Jewelers, el Festival de Jazz de Scottsdale 2020 da inicio con el Mes de Apreciación del Jazz de Arizona y se une a los eventos que se presentan en más de 190 países a lo largo de Abril como parte de la celebración anual de la UNESCO del Día Internacional del Jazz .


"Estamos orgullosos de comenzar el Mes de Apreciación del Jazz de Arizona y conectar la ciudad de Scottsdale con esta importante celebración mundial", dijo el alcalde de la ciudad de Scottsdale, Jim Lane. "El jazz realmente es una forma de arte que une y que atrae a los residentes de Arizona y a los turistas que viajan a Scottsdale desde lejos".


Scottsdale Jazz Festival 2020 presenta seis horas de música que es una mezcla de salsa, jazz, soul y ritmos latinoamericanos interpretados por una línea de artistas que también incluye al vocalista de jazz Nayo Jones, Phoenix Afrobeat Orchestra, Scottsdale Community College Jazz Band y algunas actuaciones especiales de invitados. Se les recomienda a los asistentes del festival a traer sillas de jardín o sábanas, y llegar temprano para los mejores asientos en el jardín. Los asientos reservados, que incluyen bolsas de regalo, están disponibles cerca del escenario para los fanáticos del jazz que hacen donaciones de $ 125 o más. Las ganancias benefician a la Fundación Internacional del Día del Jazz AZ.


Desde el 2011, la Fundación Internacional del Día del Jazz AZ (International Jazz Day AZ Foundation) ha estado uniendo a Arizona en torno al Día Internacional del Jazz, y ha producido festivales GRATUITOS para que el público disfrute con el apoyo de generosos patrocinadores y donantes. Los festivales anteriores han presentado artistas de jazz de renombre mundial como Azar Lawrence, Nicolas Payton, Dr. Jesse McGuire, Maelo Ruiz y Kermit Ruffins. Para obtener información al dia sobre eventos y artistas, visite www.jazzdayaz.com.


Acerca de la Fundación Internacional Jazz Day AZ

La Fundación Internacional Jazz Day AZ es una organización sin fines de lucro 501c3 con sede en Arizona dedicada a promover las virtudes del jazz en la educación, el desarrollo económico y el enriquecimiento cultural. Bajo el liderazgo del músico local, educador musical y fundador William "Doc" Jones, la Fundación ha estado uniendo a Arizona alrededor del Día Internacional del Jazz y produciendo festivales de jazz para celebrar el jazz como una forma de arte unificadora. Las ganancias de los festivales apoyan los programas de enriquecimiento cultural durante todo el año y la Next Student Academy, un programa extracurricular y de verano que hace que la educación musical y los instrumentos sean accesibles para los estudiantes desde el jardín de niños hasta la universidad. Para obtener más información, visite www.jazzdayaz.com o llame al (602) 524-7998.

3 views

© 2020 International Jazz Day AZ Foundation is a tax-exempt charity under the Tax ID Number 81-4688353